Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Crea landing pages con el editor de Acumbamail

Editor de landing pages

Crea fácilmente páginas de destino para tus campañas de marketing optimizadas para todos los dispositivos con el editor de Acumbamail.

Acumbamail | Clientes
Landing pages para tus campañas

Landing pages para tus campañas

Crea en pocos minutos páginas de aterrizaje acorde a tus campañas de email o SMS y asegúrate de que tus suscriptores llegan a una página específicamente pensada para realizar una conversión.

Páginas responsive y optimizadas

Páginas responsive y optimizadas

El editor de Acumbamail te permitirá crear páginas con diseño HTML responsive, para su correcta visualización en cualquier dispositivo y navegador, y optimizadas para cada una de tus campañas.

Plantillas gratuitas de landing pages HTML responsive

Plantillas gratuitas de landing pages HTML responsive

Puedes crear tu diseño desde cero o partir de alguna de las plantillas gratuitas que ha preparado nuestro equipo de diseño..

Incluye tus formularios para captar suscriptores

Incluye tus formularios para captar suscriptores

Inserta los formularios creados con tu cuenta de Acumbamail en tus páginas de destino y aumenta tus listas de suscriptores.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Nuestra plataforma dispone de un sencillo e intuitivo editor (similar al editor de email) que permite crear o modificar y personalizar plantillas de manera sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de HTML o CSS.

    Con el sistema “drag & drop” podrás crear páginas de destino responsive en pocos minutos y publicarlas instantáneamente.

  • En el editor de landing de Acumbamail aparecerán disponibles los formularios que hayas creado previamente con tu cuenta, para que puedas insertarlo en la página y recoja a los suscriptores para asociarlos con la lista en la cual creaste el formulario.

  • Puedes crear y previsualizar páginas de aterrizaje con cualquier tarifa (incluida la gratuita). Para poder publicarlas, tendrás que tener activa cualquiera de nuestras tarifas de pago de email o sms. ya sea mensual o de créditos prepago.